Ventajas de un negocio de maquinas Vending

El vending es la venta por medio de máquinas automáticas, intruduciendo monedas, billetes, tarjetas o fichas. Cubre la necesidad de adquirir ciertos productos a cualquier hora del día y con mucha rapidéz, con las mejores condiciones de higiene y calidad.

La ventaja de tener una máquina expendedora es que cuentas con un vendedor las 24 horas, 365 días al año; sin vacaciones, sin prestaciones, sin sueldo. Las máquinas vending sólo necesitan un poco de atención y procurar mantenerlas siempre bien surtidas, con productos de buena calidad.

La mayoría de las compañías que venden estas máquinas expendedoras no se limitan a eso, sino que dan asesoría acerca de punto de venta, del tipo de máquina que se adapta a tus necesidades, servicios de mantenimiento y venta de insumos; garantizando que tu máquina siempre esté al día.

La clave del éxito de una máquina vending depende en su mayor parte, de la locación. Las máquinas deben de colocarse en zonas de gran concentración, además debe contar con algún tipo de vigilancia, pues son propensas a actos vandálicos, aunque cada vez las hacen más resistentes y a prueba de este tipo de ataques. Y si no llega a funcionar en alguna locación, es relativamente fácil desmontarla y montarla en otro lugar.

Lo importante es el flujo de gente. Te sugerimos centros de diversión, centrales de autobuses o trenes, cines, boliches, hospitales, centros comerciales. Escuelas y oficinas son buenos lugares para colocar una máquina despachadora, ya que los posibles clientes en la mayoría de los casos, no pueden estar entrando y saliendo de las instalaciones, son una clientela cautiva.
Colocar máquinas expendedoras en estas locaciones, garantiza a los usuarios rapidéz y buen servicio, sin tenerse que desplazar y perder tiempo.

Via: Articulo.org

Comentarios