Azkoyen cierra la adquisición de la ingeniería Impulsa Soluciones Tecnológicas

Azkoyen ha completado, a través de su filial italiana Coges, la adquisición de Impulsa Soluciones Tecnológicas, una empresa de ingeniería con sede en Madrid especializada en telemetría, sistemas de gestión, comunicaciones y medios de pago 'cashless' o sin efectivo, informó hoy la compañía.

El grupo navarro alcanzó el pasado marzo un acuerdo de acción de compra de Impulsa, que, según destacó, lidera la aplicación de soluciones tecnológicas para empresas operadoras de 'vending' en España y Portugal.

El cierre de esta operación representa para Coges "la consolidación de su posición como líder europeo en sistemas de pago para el mercado del 'vending', reforzando su presencia en el mercado español y ampliando el catálogo de productos con una completa y diferenciada oferta", señaló Azkoyen.

A través de esta compra, ambas compañías generarán sinergias para el desarrollo de ideas y funcionalidades que permitan dar respuesta a las necesidades específicas de los clientes.

Azkoyen enmarcó la operación en una nueva etapa del grupo centrada en el desarrollo internacional, la diferenciación y el crecimiento en los negocios considerados como estratégicos.

via:EUROPA PRESS

Comentarios