Entradas

El vending a la vanguardia en tecnología e innovación

La innovación y el diseño son los pilares sobre los que se sustenta el crecimiento actual del vending. El sector vending experimenta un crecimiento constante gracias a su adaptación a la era tecnológica. En nuestro país se contabilizan aproximadamente siete máquinas por cada 1.000 habitantes y cada vez existen más áreas de vending público en las que, gracias a la evolución tecnológica, se ponen al alcance del cliente todo tipo de alimentos elaborados y bebidas. Gracias a la inversión en I+D, se han introducido numerosas innovaciones para mejorar el servicio de las máquinas expendedoras, como la implantación del sistema electrónico para su funcionamiento, en lugar de las máquinas articuladas de forma electro-mecánica, el empleo del plástico en la mayoría de los componentes internos y externos, que han permitido reducir las dimensiones de las máquinas expendedoras y llegar a colectivos más pequeños o menos mantenimiento preventivo, ya que se han incrementado higiene y fiabilidad. Además...

Maquinas de Vending Ecologicas

Imagen
Maquinas de Vending Ecologicas En El Hierro, concretamente en la zona recreativa de El Morcillo, el Cabildo han instalado máquinas de vending revestidas con el atuendo que ven en la fotografía. Ir al campo a pasar un día de solaz y sosiego no está reñido con el consumo. Debajo de un pino pueden dar ganas de echar un café. Y tras una larga caminata el cuerpo pide un refresco para saciar la sed. Via: Caspacanaria

Maquina de Tabaco Azkoyen Argenta InTouch

Imagen
Maquina automatica vending de Tabaco Marca Azkoyen Modelo Argenta In-Touch La Argenta In-Touch, de Azkoyen, nace como un nuevo concepto con respecto a lo que todos entendíamos en la actualidad como una máquina expendedora de tabaco. Se trata de un equipo con un diseño muy vanguardista que interactúa con el cliente abriendo un nuevo e ilimitado canal de comunicación. La Argenta In-Touch nace como un nuevo concepto con respecto a lo que todos entendíamos en la actualidad como una máquina expendedora de tabaco. Se trata de un equipo con un diseño muy vanguardista que interactúa con el cliente abriendo un nuevo e ilimitado canal de comunicación. El sistema posibilita la reproducción de varios vídeos en la pantalla mientras la máquina está en stand-by, la aparición de un vídeo cuando el cliente va a realizar una compra, la total personalización de los fondos de pantalla, incluir los logos del establecimiento. En realidad las posibilidades de comunicación son infinitas ya que está provista d...

Maquina de Vending NESTLE NESQUIK

Maquina expendedora de Vending que da el producto GRATIS !!!

Pat & Mat y La Maquina Automatica de Vending

Maquina Expendedora de Bebidas

Coca-Cola empieza a probar surtidores de refrescos con 100 sabores distintos

Coca-Cola ha presentado una máquina capaz de llenarte el vaso con 100 sabores distintos. Las primeras unidades comenzaron a ser distribuidas en el mes de junio, y a partir del próximo año, estarán disponibles en mercados selectos (esperemos que Colombia, este entre ellos). De llegar a implantarse, sería un vuelco total en el mercado de las bebidas gaseosas porque el consumo aumentaría sustancialmente ya que tendríamos sabores para cualquier gusto y paladar desde el más clásico (fiel a la Coca-coca) hasta el mas excéntrico. Honestamente, 100 sabores diferentes por dispensador me parece bastante exagerado, porque a duras penas la Coca-cola solo produce alrededor de 10 sabores de gaseosas diferentes, entonces a quien le va a dar los otros 90 sabores que le sobran? Por otra parte, pudiera tener todos estos sabores, ayudando al microempresario, que quiera poner a probar alguna nueva bebida, así dejaría su exclusividad a un lado y al mismo tiempo ayudaría al desarrollo de las bebidas porque ...

Las latas de Fanta hablaran si están premiadas

A partir de este mes de noviembre (2008), Coca Cola distribuirá, en las máquinas de vending de algunas zonas universitarias, unas latas muy especiales. Al abrirlas, en lugar del sonido del gas que se escapa, se podrá oír una grabación de voz que informará al consumidor de que ha resultado premiado con uno de los viajes a Nueva Zelanda sorteados en la última promoción de Fanta. Una acción hasta ahora no vista en España y para cuyo desarrollo Coca Cola ha importado una tecnología procedente de Estados Unidos. Fanta ha construido una comunidad on line de la que ya participan 40.000 jóvenes y en la que hay que registrarse en grupo. En la actualidad, Fanta es la segunda marca de refrescos más recordada por el consumidor español, en pugna siempre con Aquarius, y por detrás de Coca- Cola. Fanta Zero, la versión sin azúcar de Fanta, que ha vendido más de 16 millones de litros en sus primeros seis meses y supone ya casi el 7% del total de las ventas de la marca. Via: Marketingnews