Maquinas Expendedoras Saeco Combi Snack

Todo en uno: snack, bebidas calientes y frías. Combi Snack es un distribuidor automático de nueva concepción, estudiado para responder a las exigencias de las pequeñas y medianas utilizaciones. Su característica más destacada es la de aunar el suministro de muchas selecciones de café y bebidas calientes con la distribución de bebidas frías (botellas y latas) y snack o productos salados. Sintetizando de la mejor manera la característica inédita de dos aparatos en uno, Combi Snack se presenta exteriormente como un mueble de diseño moderno, refinado y elegante.

El panel de selección se armoniza con el aparato con mandos sumamente intuitivos y una gran funcionalidad de uso. Se divide principalmente en dos secciones: una superior, donde tenemos el distribuidor automático de café exprés y bebidas calientes, y una inferior en la cual tenemos el distribuidor refrigerado, del tipo con espirales, de snacks y bebidas frías.

Estructuralmente sólido y fiable, Combi Snack utiliza componentes de comprobada fiabilidad, es fácil de limpiar y funcional en la gestión. Es la solución ideal para el desayuno, el coffee break y la bebida fría en las pequeñas utilizaciones

Comentarios