Maquina Automatica Vending Bianchi Cafe LEI 700

Maquina Automatica Vending Marca Bianchi Cafe Modelo LEI 700

LEI 700, distribuidor automático de bebidas calientes y frías con capacidad para 700 vasos, hasta 36 selecciones directas programables configurables ya sea como selecciones o como preselecciones y 12 pulsadores alfanuméricos.
Chasis con estructura reforzada, puerta y contrapuerta con perfilados en aluminio y pernios anti-vandálicos. La puerta de doble abertura ha sido planeada para facilitar a los operadores todas las operaciones de comunicación, sustitución de etiquetas selecciones y montaje de sistemas de pago cashless/lectores.
El diseño de la puerta que prevé amplios espacios para la comunicación ofrece óptimas oportunidades de personalización de marca.
El panel de selecciones con pulsadores directos, grandes, intuitivos y retro iluminados implementa la innovadora tecnología STT - Soft Touch Technology que reconoce el tacto humano. Tecnología exclusiva de Bianchi Industry aplicada al vending.
Nano Tech by Bianchi Industry, la exclusiva tecnología para prevenir el depósito de la cal a travès de la aplicación de un nano tratamiento superficial con plasma frío. Tecnología ecológicamente limpia.
LED - Low Voltage Lighting, iluminación de todas las partes retroiluminadas de las puertas por led a bajo voltaje.
Puerta de recogida amplia con caída ralentizada y marco puerta de recogida dotada de amplio tablero para operador.
Introducción moneda anti-vandálico de serie.
Predispuesto para el montaje pantalla LCD 6,5 pulgadas en sustitución del display estándar a 32 carácteres.
Equipado con: sistema de regulación automática del molido del grano de café que garantiza, a pesar de los cambios de temperatura, de humedad y del uso del distribuidor, la mejor calidad del producto en el tiempo.
Depurador de agua que garantiza el respeto de las normas HACCP y la prevención de la cal.
Grupo caldera y batidores extraíbles para facilitar la labor de mantenimiento.
Dispensador de vasos a diámetro adaptable y de paletinas regulable desde 90 a 105 mm.
Alimentador switching que garantiza: estabilidad absoluta de la dosificación del producto soluble así como protección y seguridad eléctrica.
Electrónica multiprotocolo de serie.

Comentarios