Maquinas de Vending de productos saludables

Maquinas Automaticas de Vending de productos saludables. La obesidad infantil en EE.UU. es un problema que preocupa a todos. Sin embargo, son pocos los que ponen alguna medida para combatirlo y prevenirlo.

La diseñadora Irina Ivanova ha propuesto para VitaMeal un nuevo modelo de máquinas expendedoras con alimentos saludables para la infancia.

Irina propone un sistema único de máquinas expendedoras con alimentos saludables que promueve el cambio de hábitos alimenticios de la infancia.

Los productos tienen un envoltorio atractivo para los/as niños/as y contienen la porción justa para una persona, de manera que resulta más sencillo controlar la cantidad que se consume.

Si los/as niños/as aún no son capaces de saber lo que deben o no deben tomar, las máquinas funcionan con una tarjeta para que padres y madres puedan programar lo que permiten que sus hijos/as coman.

Esta misma tarjeta es el monedero de los/as niños/as y pueden llegar a estar tan personalizadas que al ser insertadas, la máquina saluda al usuario/a y guarda un registro de las compras. Estás tarjetas tienen también un diseño llamativo para la infancia.

El sistema se cierra con una unidad de reciclaje, que premia a las personas que lo usan con una recarga en su tarjeta. recycling

Ivanova no ha olvidado ningún detalle, y las máquinas no sólo proporcionan alimentos saludables, sino que ha sabido convertir esta compra en un momento divertido y educativo para los/as escolares acostumbrados a atiborrarse de bollería industrial.

Esta mujer ha incluido a toda la familia en el proceso de alimentación, algo que hasta el momento no ocurría. Los/as niños/as tenían sus monedas y compraban a su antojo en cualquier máquina expendedora sin tener en cuenta ninguna conducta saludable.

Con este sistema, Irina consigue que padres y madres pueden conocer lo que sus hijos/as comen entre horas y estén tranquilos si son alérgicos/as a algún alimento, ya que podrán impedir que lo compren sólo programando la tarjeta de compra.
La diseñadora intenta ir más allá de conseguir que los/as niños/as consuman los productos de su cliente, VitaMeal, sino que propone un nuevo modelo para que los/as menores adopten hábitos alimenticios saludables con ayuda de la familia y comprendan la importancia del reciclaje.

Via: TheDieline

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