Franquicias De Vending: Una Opción Para Invertir Su Capital

El concepto inicial de franquicias de vending ha estado relacionado o hace referencia a la venta directa de productos a través de máquinas expendedoras que reciben billetes, monedas y en ocasiones tarjetas, a cambio de la entrega del producto que contienen. La novedad, en su momento, fue de corte ganancial. Adquirir franquicias de vending supone venta permanente las 24 horas del día y los 365 días del año. La posibilidad de venta permanente y ganancia continua se hizo evidente, en consecuencia el mercado de inversores respondió positivamente a las franquicias de vending.

Las franquicias de vending, inicialmente se lanzaron con ofertas de productos alimenticios, los primeros y los más comunes fueron expendios de snack, agua, refrescos o sodas y café, siendo este último un producto muy demandado entre las posibles franquicias de vending aún hoy.
Pero en la actualidad, la oferta de productos en franquicias de vending se ha ampliado en paralelo con los avances tecnológicos hasta puntos impensables hasta una década atrás

Comentarios