La Empresa Jofemar presenta la primera máquina de vending que funciona con hidrógeno

La presentación por Jofemar de la primera máquina máquina vending que utiliza el hidrógeno como vector energético ha sido el acontecimiento más importante en la feria internacional NAMA en St. Louis (Misuri, Estados Unidos) del 14 al 17 de octubre.

Tanto los medios de comunicación especializados como los competidores de Jofemar en el mercado de Estados Unidos e internacional alabaron la innovación presentada por Jofemar, sin duda el proyecto tecnológico más avanzado que se exhibió en la NAMA.

La revista Vending Times colocó en su portada la información del comunicado de prensa que difundió Jofemar para destacar la trascendencia de la nueva máquina, que constituye un paso más en el compromiso por la innovación tecnológica y las energías renovables.

En una feria tan importante y reconocida, Jofemar se situó como el principal atractivo por la trascendencia que supone introducir un nuevo elemento de fuentes de energía renovable a una máquina vending que abre múltiples posibilidades para colocar este tipo de máquinas en lugares en los que no haya conexión eléctrica o simplemente se pretenda utilizar una fuente de energía alternativa y no contaminante.

El "stand" de Jofemar en St. Louis fue uno de los más visitados y tanto el director general, Félix Guinduláin Busto, como el director en EEUU, José F. Iribarren, se tuvieron que multiplicar para explicar el significado de la nueva innovación tecnológica.

El presidente Félix Guinduláin Vidondo se mostró, por su parte, entusiasmado por el significado del éxito de la presencia de Jofemar en la NAMA en St. Louis, ciudad que en el siglo XIX representó el comienzo de la conquista del oeste cuando las caravanas de colonos y aventureros atravesaban el ancho y caudaloso río Misisipi camino del Medio Oeste, las montañas Rocosas y California.

Fuente: Jofemar

Comentarios