Asociacion Catalana de Vending ACV

Associació Catalana de Vending Asociacion Catalana de Vending (ACV)

Dentro de las Asociaciones de Empresas de Vending se encuentra La Asociacion Catalana de Vending nace en 1989 con la finalidad de agrupar los intereses de las empresas que desarrollan la actividad profesional de la distribución automática en Cataluña. En una primera etapa nuestra Asociación estuvo exclusivamente formada por operadores (gestores de máquinas expendedoras).
Pero desde 1999, y tras la aprobación en Asamblea General, la ACV incorporó también a su estructura a los proveedores del sector (fabricantes y distribuidores de maquinaria, producto e industriaauxiliar).
Así pues, actualmente pueden ser miembros de la ACV todas las empresas que se dediquen a la gestión de máquinas automáticas de cualquier característica técnica, así como cualquier proveedor del sector, siempre y cuando sus casas matriz o delegaciones operen dentro del área geográfica de Cataluña.

Nuestros Servicios:
Revista ACVending, Tablón de anuncios, Actas e informes, Consultas y solicitudes, Cursos de Formación, Asesoría, Fomento de Trabajo, Seguro Responsabilidad civil de las máquinas, Certificado de afiliación, Impresos.

ASSOCIACIO CATALANA DE VENDINGC
Av. Sant Julià, 1 - Local 12
Granollers, BARCELONA 08403
España

Comentarios