Maquina de Vending Azkoyen Vitale S

Preesentacion de la Maquina Automatica de Vending Marca Azkoyen Modelo Vitale S

El arte del café espresso ha sido considerado tradicionalmente como la ciencia suprema de los sentidos. Durante años, todos los esfuerzos se han centrado en describir las sensaciones recibidas al disfrutar de una taza de café. Siguiendo las normas establecidas por los más reconocidos expertos, Vitale S ha sido concebida para satisfacer la demanda de una amplia variedad de especialidades de café espresso e instant, con una consistencia y calidad supremas, desde la primera hasta la última taza.

DISEÑO ATRACTIVO
Vitale S cuenta con un diseño vanguardista muy atractivo, compacto y ligero. El panel se puede personalizar fácilmente y sus botones de selección cromados se iluminan por LEDs. Su diseño de última generación no va reñido con un funcionamiento muy sencillo, tanto para el cliente como para el operador, tratán¬dose de un máquina muy intuitiva.
Los 20 años de experiencia de Azkoyen en el mundo del café garantizan la instalación de los mejores componentes para la distribu¬ción automática.

TRES VERSIONES
Vitale S está disponible en tres versiones, dependiendo de las necesidades del opera¬dor.
La primera, Vitale S Espresso, está dota¬da con un grupo para elaborar café espresso partiendo de café en grano, además de agua caliente para infusiones de serie.
La Vitale S Espresso2 incluye dos tolvas de producto soluble y con un grupo de café en grano. Mientras que Vitale S Instant cuenta con cuatro tolvas de productos solubles.
En definitiva, una máquina diseñada para estimular los sentidos de los amantes del café, sin perder de vista la sencillez operativa de la tecnología Azkoyen.

Comentarios