Maquinas de Vending de recargas de movil en Tenerife

Maquinas automaticas de Vending de recargas de movil en Tenerife Islas Canarias

Durante este mes de Enero 2009 en todas las Islas Canarias se iniciará la instalación de máquinas que posibilitarán la carga de baterías de nuestros teléfonos móviles.

¿Cuantas veces nos hemos quedado sin comunicación porque la batería de nuestro móvil se ha descargado cuando más falta nos hace? Este problema podría tener solución muy pronto con la llegada del ChargeBox que serán instalados en centros comerciales, hospitales, centros de salud, universidades, hoteles, aeropuertos, ayuntamientos, cines, gimnasios, etc.

Todas las marcas de móvil

De acuerdo con Charge Vending, la distribuidora del producto para España, “cada ChargeBox está equipado con 24 cargadores diferentes y repartidos en 6 compartimentos, teniendo cada compartimento cuatro cargadores distintos. Los cargadores que dispone la máquina son: Nokia, Sony Ericsson, Sagem, Siemens, Orange, SPV, Panasonic, LG, Motorola, Samsung, Sharp, O2 XDA, NEC, Sony PSP, IPOD y BlackBerry.

El uso es “rápido y sencillo, solo hay que identificar un compartimento individual con nuestra marca, enchufar el aparato y abonar un euro (1 €) en efectivo por cada 30 minutos de carga, o bien enviar un SMS antes de cerrar la taquilla”.

De acuerdo con cifras oficiales, Canarias es la Comunidad Autónoma que tiene más líneas móviles activas de España y, por lo tanto, este servicio será de gran utilidad para todos los ciudadanos y visitantes a nuestro archipiélago, al ofrecer una opción de carga a un costo razonable.

Via: Tinerguia

Comentarios