Hot Vending, nueva agencia de la empresa Necta para Portugal

Hot Vending, nueva agencia de la empresa Necta para Portugal

Necta Vending Solutions, empresa italiana líder en el segmento de máquinas vending de alimentación, fortalece su red de distribución presente en Portugal.

Asimismo, el continuo crecimiento del Grupo Necta, que con las últimas compras de las empresas que se han incorporado (SGL, ADE) se ha convertido en una empresa multi-marca (incluyendo Necta, SGL y Wittenborg), ha propiciado el cambio de la razón social de la marca en España y Portugal. A partir del 1 de junio, ha pasado a llamarse N&W Global Vending Spain, S.L. De este modo, se pretende unificar la denominación social con la del Grupo, que ya ha comenzado a adaptar la imagen corporativa al nuevo logo N&W.


Hasta la fecha Necta actuaba en el mercado portugués de la mano de una única agencia, Art Vending, que ha traspasado la gestión y la distribución de las gamas de Necta a Hot Vending. Desde su oficina en Oporto, ésta operará en exclusiva la distribución de Necta y SGL para el norte de Portugal. No obstante, Art Vending seguirá al cargo de la zona centro y sur de Portugal, con base en Lisboa.

Comentarios