La guerra del cafe: Philips y Marcilla se unen contra Nespresso

La guerra del café: Philips y Marcilla se unen contra Nespresso

Philips se ha aliado con Marcilla para competir con el modelo de cafeteras para el hogar Nespresso de Nescafé. Así, el fabricante de tecnología holandés ha diseñado la cafetera, cuyo nombre es Senseo, y Marcilla las cápsulas de café -que en este caso son bolsitas-.

Habrá que ver si la cafetera, que será lanzada en abril, tiene éxito, pues Philips y Marcilla abordan un mercado en el que Nespresso cuenta con casi la mitad de las máquinas de café para el hogar españolas, con unas ventas de más de 600.000 unidades al año.

PVP cafetera Senseo: 89 euros

PVP de las bolsitas de café: Café gama clásica, 2,49 euros el pack de 18 dosis; café gama orígenes, 2,49 euros pack de 16 dosis.

Características de la cafetera Senseo:

• Conserva el aroma y el sabor de siempre. Las bolsas monodosis de Marcilla/Senseo están realizadas en formato de filtro de papel. Cada bolsita ofrece un café de calidad, con una deliciosa capa de crema, con el sabor de siempre y recién hecho.
• Cinco tipos de café. Senseo permite escoger el café al gusto, entre cinco variedades diferentes: Gama Clásica (Natural, Mezcla, Descafeinado intenso) y Gama Orígenes (Brasil y Kenya)
• Un café al alcance de todos: tanto la máquina de café como las bolsitas monodosis de Marcilla/Senseo se venden en supermercados y grandes superficies.
• Es práctica. Su sistema de uso, con bolsitas monodosis, es sencillo, cómodo y limpio.
• Es rápida. Un café se prepara en sólo 30 segundos. Pueden hacerse dos cafés simultáneamente en 60 segundos. Además, la cafetera es segura, ya que se apaga automáticamente si no se utiliza en una hora.

Via: Tomatek

Comentarios