Selecta presenta Balanced Choices

Balanced Choices de Selecta. Con menos consigue más.

En respuesta a la creciente demanda de más opciones de productos equilibrados y además con información nutricional, presentamos Balanced Choices.

Balanced Choices es un programa creado con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de productos, de tal modo que los consumidores puedan elegir las opciones más acertadas para ellos, permitiendo tener el control de su dieta en el trabajo y/o en los traslados. Balanced Choices incluye una selección de snacks y bebidas que ofrecen a los consumidores más de lo que imaginan y además con menos.

Cualquier producto identificado con Selecta Balanced Choices, cumple con los siguientes criterios nutricionales: menos de 200 Kcal, menos de 6 g. de grasa y menos de 250 mg. de sodio por snack; y menos de 5 gramos de azúcar añadido por bebida. Esta información estará siempre presente en nuestras máquinas vending.

El icono Balanced Choices Balanced Choices Logo ha sido creado para que los consumidores puedan identificar con facilidad estos productos y puedan ser reconocidos dentro de la oferta de productos en máquina.

Con Balanced Choices se combinan las opciones más ligeras con los productos líderes de mercado y con la oferta de nuevos productos asegurando que siempre haya algo para todos.
Equilibrado y al mismo tiempo sabroso

Comentarios