Maquina Vending Cafe Saeco Atlante

Maquina Automatica de Vending Cafe Marca Saeco Modelo Atlante.

Saeco Atlante es la máquina Freestanding de bebidas calientes de la nueva gama Top de Saeco. ATLANTE es una máquina de 700 vasos, con 2 contenedores de café en grano y 5 contenedores para productos solubles. Puede suministrar hasta 54 bebidas diferentes a través de sus 20 selecciones directas y la posibilidad de usar 2 preselecciones. Disponible en versión Espresso con doble molino y doble caldera, Espresso con 1 molino y doble caldera e Instant.

Saeco Atlante es una máquina perfecta para operadores que quieran maximizar sus beneficios porque ofrece nuevas soluciones técnicas revolucionarias, como el Rotating Plate, y una gran versatilidad gracias a su estructura interna modular.

ATLANTE, con su nueva y atractiva línea estética y una gran superfície de personalización es una máquina perfecta para aquellos operadores que quieren publicitar su marca. Tanto la botonera como los paneles superior e inferior están perfectamente iluminados.

Sistema de precalentamiento Saeco: después de algunos minutos de stand-by, la máquina empieza automáticamente un precalentamiento del grupo de café. Esta operación asegura la mejor calidad del café desde el primero.

Grupo Café Saeco; máxima calidad del café espresso.
Gran capacidad de los contenedores.
Descalicificador de agua de serie para prevenir la formación de cal.
Software de fácil actualización, permite copiar toda la programación de la máquina a una tarjeta de memoria para transferirla a otra máquina de forma rápida, sencilla y segura.
Electrónica de última generación con microprocesador de 16 bits con memoria flash eprom integrada. La CPU tiene integrada la expansión de control horario (Time Keeper) que permite trabajar en fase horaria diferentes funciones: precios diferenciados, venta libre, lavados y encendido y apagado de la máquina.
Acepta distintos y variados sistemas de pago: paralelo, MDB, BDV, Ejecutivo, tarjeteros, llaves, etc...

Comentarios

Estafado por mendoza ha dicho que…
Os recomiendo que no compreis saeco y no por la calidad del producto sino por el servicio postventa.

Si quereis comprobarlo meteos en http://mendozaladrones.blogspot.com y ahi podreis comprobar todos los que han sido estafados por saeco