Maquina Automatica de Vending de venta de Oro

Maquina Automatica de Vending de venta de Oro

 Maquinas_Vending_Venta_Oro En Alemania, encuentro un caso bastante curioso. Una empresa de Stuttgart denominada TG-Gold-Super-Markt, ha tenido la ocurrencia de diseñar una máquina de vending, que en lugar de expender latas de refrescos, tabaco, o caramelos, va a instalar en aeropuertos y estaciones de trenes, máquinas expendedoras de oro.

De momento una máquina de vending prototipo, instalada en el Aeropuerto de Frankfurt, el potencial cliente, podía adquirir el pasado martes, 1 gramo de oro por 30 euros o una barra de 10 gramos por 245 euros. Obviamente el precio al que se adquiere el oro en estas máquinas expendedoras tendrá una comisión del 30% y los precios se actualizarán cada cinco minutos.

Bajo el lema “Es bueno tener oro en tu bolsillo en tiempos de incertidumbre”, la idea aprovecha el miedo financiero de los tiempos que corren para tratar de establecer este tipo de negocio. Para los que crean, que la crisis es grave, que el oro subirá de precio pero que no entraremos de lleno en el paleolítico y sean un poco más racionales, siempre pueden comprar una ETF que replique la evolución del precio del oro y se ahorrarán la comisión del 30%.

Via: BolsaObjetivos

Comentarios