Entradas

Maquina de Vending Azkoyen Vitale S

Imagen
Preesentacion de la Maquina Automatica de Vending Marca Azkoyen Modelo Vitale S El arte del café espresso ha sido considerado tradicionalmente como la ciencia suprema de los sentidos. Durante años, todos los esfuerzos se han centrado en describir las sensaciones recibidas al disfrutar de una taza de café. Siguiendo las normas establecidas por los más reconocidos expertos, Vitale S ha sido concebida para satisfacer la demanda de una amplia variedad de especialidades de café espresso e instant, con una consistencia y calidad supremas, desde la primera hasta la última taza. DISEÑO ATRACTIVO Vitale S cuenta con un diseño vanguardista muy atractivo, compacto y ligero. El panel se puede personalizar fácilmente y sus botones de selección cromados se iluminan por LEDs. Su diseño de última generación no va reñido con un funcionamiento muy sencillo, tanto para el cliente como para el operador, tratán¬dose de un máquina muy intuitiva. Los 20 años de experiencia de Azkoyen en el mundo del café gar...

La publicidad en las maquinas de Vending

Imagen
Llega la publicidad en las maquinas automaticas de Vending La feria International CES es siempre bueno para los consumidores un vistazo a las tecnologías por venir, y este año no fue la excepción. Tales innovaciones rara vez se corta en la prensa, pero una que no hemos podido resistir a mencionar de todos modos es una nueva pantalla táctil de la máquina expendedora de Samsung. Desarrollado en colaboración con Sapient, Samsung uVending tecnología de pantalla táctil trae un nuevo nivel de interacción con máquinas expendedoras automáticas. La tecnología que utiliza la animación y un menú interactivo en su pantalla de 46 pulgadas para anunciar el producto opciones dentro de la máquina y orientar a los usuarios hacer su selección. Demostrado, como parte de una máquina expendedora de multimedia para Coca-Cola, la tecnología también está equipado con Wifi para relleno automático de pedidos y actualizaciones de contenido, junto con sensores de movimiento y una cámara para documentar los intent...

Best Buy Maquinas de Vending de Videojuegos

Imagen
Best Buy Maquinas Automatcias de Vending de venta de videojuegos como Nintendo DS, Mario Bros entre otros.. Best Buy, acaba de estrenar en varios aeropuertos americanos una vending machine de juegos en la que están disponibles diversos juegos para Nintendo DS, pero no sólo eso, sino que también podemos adquirir la consola, y todo, al mismo precio que en las tiendas. Recordemos que hace poco tiempo, Sony tomó una iniciativa parecida para comercializar sus juegos de Playstation 3 y películas Blu-Ray, auqnue de momento, esta no ha vuelto a sacar el tema Via: DataJuegos

Maquinas de Vending Culturales

Imagen
Maquina automatica de Vending de venta de Libros en estacion de tren en Madrid Las máquinas de vending acompañan a los trabajadores en sus jornadas laborales. Son, más que para alimentar, para matar el gusanillo. Hay máquinas de comida, de bebida, con dulces, café, etcétera. ¿Y si queremos alimentar la mente? Pues también hay una solución: En la madrileña estación de Príncipe Pío han instalado unas nuevas máquinas de vending, en este caso son libros… Via: Diario de Alcala

Nestlé compra Cafés Castel y afianza su posición en el mercado de la monodosis

Imagen
Nestlé compra Cafés Castel A falta de la aprobación por parte de la Comisión Nacional de la Competencia, la compra de Cafés Castel por parte del gigante Nestlé es prácticamente un hecho. Cafés Castel es una empresa con sede en Málaga que facturó el año pasado más de seis millones de euros y que opera en toda España gracias a una amplia red de distribuidores. Atraído por la firma malagueña de café y, en especial, su formato monodosis (un formato del que fue pionera en los años 90), Nestlé parece decidido a mantener la marca y aprovechar su reconocimiento en el mercado español. Precisamente, Cafés Castel es una de las marcas de mayor reconocimiento en el mercado español del "vending cautivo" u "Office Coffee Service". Sus productos se dirigen a este segmento y al mercado Horeca, con monodosis de 7 y 14 gramos, junto con formatos especiales para su uso en hostelería. Hace casi un año, el director de marketing de Cafés Castel, Juan Elías, ya reconocía a la revista Host...

El café es el peor enemigo de la diabetes

El catedrático de la Universidad de Helsinki, Jaakoo Tuomilehto, reveló en un seminario celebrado en Irlanda el pasado 3 de diciembre que las personas que beben tres tazas de café al día son un 30% menos propensas a desarrollar la diabetes. Según su estudio, las mujeres que beben hasta diez tazas de café al día también reducen los riesgos un 79%, mientras que los hombres necesitan beber al menos diez tazas de café para reducir la posibilidad al 55%. via: hostelvending

Maquina de Vending de Leche Fresca de dia

Imagen
Maquina de Vending de venta de Leche fresca de Dia. El invento, que ha causado furor en países como Italia o Suiza, funciona con monedas, como las máquinas de 'vending' habituales en oficinas, hospitales o centros escolares. «El usuario coloca la botella -un poco inclinada para que no haga espuma-, mete el dinero, la llena y listo». Así de fácil. A pesar de la gran respuesta que se espera por parte de los vitorianos, resultará complicado que el depósito quede vacío pues tiene capacidad para 300 litros, que «se repondrán cada mañana después de retirar la leche del día anterior», indica Javier Salazar, uno de los diez productores que participan en este novedoso proyecto. Sabor «de verdad» Tomar leche fresca en casa -pero «pasteurizada», apostilla este ganadero de Kuartango- sin necesidad de crear un establo junto al salón todavía no tiene precio, aunque en ciudades como San Sebastián, donde se instaló el pasado mes de agosto, se cobra un euro por litro y 50 céntimos por la mitad....